jueves, 26 de enero de 2012

Lenguajes no verbales

Alguna vez te diste cuenta de que es lo que Tu comunicas cuando no dices nada, pero haces algo!
bien pues esto es a lo que se le conoce como lenguaje no verbal

A veces de forma no consciente transmitimos algo acerca de nosotros que puede favorecernos o todo lo contrario

Ahora necesitas saber eso si deseas que los demas te entiendan incluso aun sin decir una palabra

Usa tus ojos para hablar

Los ojos son las ventanas del alma. La persona que mira limpiamente a los ojos de otros es una persona segura, amistosa, madura y sincera. Sus ojos y su mirada pueden decir tanto porque expresan prácticamente todas las emociones:

alegría, tristeza, inquietud, tensión, preocupación, estimación o respeto.

Por sus ojos muchas veces se puede saber lo que está pensando.

Por eso, constituyen una ayuda poderosa en la conversación.

El uso adecuado de las manos

Tus manos se pueden aprovechar muy bien para complementar tus palabras y dar mayor fuerza a tu conversación.

No las utilices inútilmente y mucho menos para hacer cualquier cosa que distraiga a la otra persona. Tampoco las uses violentamente, palmoteando o pasándoselas casi en el rostro a la otra persona.

Cuidado con lo que tocas

Hay muchas personas que siempre están dando palmadas en la espalda o tocando a los otros en los brazos, como para llamar su atención.

Es bueno demostrar cariño, pero también hay que guardar el debido respeto a los demás. Muéstralo no tocando a la otra persona innecesariamente.

Hay quien se siente muy molesto si le tocan, ten cuidado. Pero tampoco hables o escuches con las manos metidas dentro de los bolsillos porque eso denota indiferencia y mala educación.

Aprender a sentarse

Aprende a sentarte tranquilo y comportarte cuando se escucha. Reparte equitativamente el peso de tu cuerpo para no cansarte mientas estás sentado conversando. Si te sientas en el borde de la silla, es indicativo que deseas irte tan pronto como sea posible.

Si cambias constantemente de posición, estás expresando a gritos que estás aburrido. Si mueves incesantemente los pies durante la conversación, tu interlocutor pensará que estás molesto, inseguro, irritado, nervioso, cansado o aburrido.

Sitúate en una posición cómoda y descansada que te permita respirar mejor y manejar mejor tu voz.

Es el amor responsabilidad y respeto

¿Es el amor responsabilidad y respeto? Piensa en lo siguiente el respeto nos hace sensibles a los sentimientos de los demás y nos ayuda a aceptarlos en otras palabras trae armonía y comprensión. Al amar ya sea a tu pareja o tu familia es importante que exista armonía. Cuando hay armonía el amor crece y el entendimiento y la comprensión reinan. El primer paso para poder comprender y aceptar es respetar a la otra persona, respetar sus preferencias, su estilo de vida y su personalidad. Si no existe respeto habrá muchos tropiezos hasta que la relación se rompa o el respeto se genere.

Responsabilidad es la cualidad que nos hace responder por nuestras acciones. Es importante en todos los aspectos de nuestra vida. La responsabilidad nos lleva a hacer lo que se espera de nosotros, muestra cuidado, dedicación y hasta amor y pasión por lo que hacemos. Es difícil salir adelante en cualquier actividad sin responsabilidad.

Cuando se trata de amor, la responsabilidad nos hace pensar en las necesidades de la otra persona, necesidades físicas, emocionales y espirituales. La responsabilidad nos hace comportarnos de forma adulta y madura, nos hace capaces de sacrificarnos por cumplir. El amor de las madres es probablemente el amor más responsable. Sin la responsabilidad de la mayoría de las madres los seres humanos se hubiesen extinguido hace mucho tiempo.

Para que una relación amorosa perdure necesita que ambas partes tengan responsabilidad y mutuo respeto. Probablemente el amor no es responsabilidad y respeto pero sin estos dos importantes factores no perdura, ni trae felicidad.

Se debe luchar siempre por el amor

En estos tiempos no es difícil enamorarse de un amor distante, que este a miles de kilómetros gracias al internet y sus redes sociales, pero cuando estés enamorado, es muy difícil saber si seguir enamorándote y dejar atrapar más y más por el amor porque tendrás miedo de pensar que la otra persona está tan lejos de ti.

En los momentos que no estamos conectados al internet, es cuando la ausencia del cuerpo se siente. Nos hace falta un beso o un abrazo y se requiere de mucho esfuerzo para seguir, algunas veces te sientas desanimado por esta situación, por la distancia que nos separa, pero algo que he aprendido es que nuca debemos dejar de luchar por las personas que queremos y amamos, no importa lo que cueste porque el amor lo vale todo.

Si amas de verdad no habrá barrera ni distancia capaz de detener el amor que se tienen, aunque abra muchas personas que creerán tener la razón, dirán que el amor a distancia no existe y te pondrán prueba.

Debes aprender a oír también a tu corazón y si lo amas de verdad, entonces lucha por el, aprende a oír los buenos consejos y apartar a los pesimistas, no dejes de comunicarte con tu amor se detallista sorpréndelo siempre, a beses tienes que reservar algunas cosas y dárselo de apiquitos, así no se te acabaran las ideas y las sorpresas, debes aprender a confiar también en el.

Son muy importantes los detalles no necesitas más dinero para agradarle, ni regalarle cosas valiosas solo debes darle amor y hacerlo sentir importante para ti k solo tu eres lo mas importante en su vida escríbele poemas o algunos dibujos, son detalles muy pequeños que el atesorara porque saben que salieron de tu corazón.

lunes, 23 de enero de 2012

Un amor secreto de internet

Pero quien no atenido alguna vez un amor secreto

Ese amor que te llena el alma, que te da ganas de vivir cada día hasta el último momento.

Un amor secreto siempre es lindo, porque no tiene la responsabilidad de un amor que se nombra a la luz del día, esos amores que tenemos guardados en un rincón del corazón, de esos que nombramos a voz bajita para que nadie lo sepa.

Muchas veces estamos solas, nuestra vida no nos satisface, no estamos contentas y entramos a una rutina del que parece que nunca podremos salir, nos levantamos, nos acostamos sin variar nada en nuestra vida y de pronto se hace la luz.

Entramos aburridas a un chat cualquiera, a hablar de cualquier cosa, a ver sólo nicks, no sabemos quiénes son, y sin darnos cuenta nos vemos envueltas en una conversación con un extraño que parece que nos conociese de toda la vida. Desahogamos nuestra vida contándole nuestras cosas, y poco a poco sin darnos cuenta, tenemos un amor secreto, un amor de Internet.

De pronto somos felices, la luz del día se nos hace linda, apenas nos aguantamos a que llegue otra vez la hora de encender el pc y ver si nos ha enviado algo… y así es, hemos recibido un email.

Recibimos emails, postales y cartas de amor, diciéndonos cosas lindas que hace tiempo no escuchamos. Corremos a contárselo a nuestras amigas, estamos muy felices, nos sentimos enamoradas, ciber amor, cyber amor, amor cibernético, ciberamor y la relación de la casa que era mala, ya no nos importa, pues nuestra razón de vivir no está en ese hogar, está en nuestro computador.

Hacemos nuestras cosas corriendo, queremos estar tan pronto sea posible sentadas frente a la pantalla, esperando que llegue ese amor que un día llegó de forma inesperada cuando nada tenía sentido.

Eres feliz, estás con tu amor, ahora ya no basta la computadora, queremos más, llamamos por teléfono, y ¿qué importan las facturas telefónicas? Estamos enamoradas, tenemos un amor secreto, ¡qué felicidad! ¿Verdad?

Es bonito volver a sentir pasión por alguien. Ya hablamos, cada vez nos hacemos más íntimos, ya tenemos deseos de estar con él, pero no se puede, estás lejos de esa persona, la distancia es un obstáculo que te hace sufrir mucho, pues lo que más deseas es estar con él, hacer el amor, reír, y planear cosas con tu amor.

Y lo más triste de estas historias es la lejanía, y lo peor para nosotras es el qué hacer con la persona que tenemos a nuestro lado.

Todo tiene sus ventajas y desventajas, hay que pensar mucho que hacer nada, hemos leído muchas historias que no siempre terminan bien, pero hay también otras que terminan con un final feliz pues se han conocido y están juntos hasta el día de hoy.

Antes de lanzarte a este nuevo amor, mira bien sus consecuencias.

Intenta no mentir en nada, pues Internet es donde más sincera puedes ser, porque no te conocen y podrás comprobar si te pueden llegar a amar siendo tú misma, sin necesidad de simular ser otra persona.

No simules ser otra persona, acaso no quieres ser amada por ser tal cual eres? Y ¿cuántas veces hemos perdido lindos amores por mentir?

No todos los amores de Internet acaban mal, hay personas muy felices de haberse conocido por Internet. Lo importante es no hacer daño y que nadie salga lastimado de una relación por este medio, así como de la vida real.

Amor a la distancia no es imposible.

Encontraste la persona ideal. Con ella ríes, te descargas y compartes tus mejores momentos. Te encanta su personalidad y sientes que es la persona indicada... Hay un solo problema, vive a miles de kilómetros de distancia

El amor de lejos puede ser muy difícil pero no es imposible. En estos últimos años, gracias a la tecnología k nos acerca,podemos estar conectados en tiempo real.

Pero claro no siempre es fácil, claro que un beso no puede remplazarse por un icono en la ventana del chat, hay otras formas de hacer que el amor a distancia sobreviva.

Apunta todo lo k debes de hacer para mantener tu amor vivo a pesar de la distancia y el tiempo sin conocerse.

no posterges tu primer encuentro.

Si lo conoces del un xat o alguna pagina de parejas, es hora de salir de ese mundo virtual y encontrarse en la realidad, porqué este primer encuentro es muy importante, mientras mas próximo sea el encuentro es mucho mejor, la química solo se dará cuando estén juntos al fin, y si no funciona, es mejor que sea al poco tiempo de a verse conocido así la desilusión no será tan grande y dolerá menos en ambas persona.

Trata de acorta distancias en sus encuentros,

Aunque sea a mitad de camino entre tu ciudad y la suya. Visítense mutuamente, vayan juntos de vacaciones, compartan experiencias cotidianas. Es importante que los dos conozcan dónde y cómo vive el uno y el otro.

Conoce a su familia y a sus amigos.
Déjate un tiempito para conocer a la gente que tu pareja más quiere: Sus amigos y su familia. Así podrás conocerlo como es entre los suyos. Esto es algo muy importante conocerlo profundamente a través de los ojos y las experiencias de quienes más lo conocen.

La confianza (no a ciegas)
No puedes estar en una relación a distancia si no confías en tu pareja. El primer requisito para embarcarte en la "aventura amorosa" a distancia es creer en el otro. Si no puedes con esto, descarta cualquier relación con alguien a cientos de kilómetros.

Mantente comunicado siempre:
Emails, mensajeros, teléfonos. Hoy, más que nunca, la tecnología facilita el acercamiento. Acuerda un horario con tu pareja para chatear. Puedes sumar una webcam y con ello te sentirás bien cerca de tu pareja. El teléfono también está a tu disposición para escuchar la voz de tu amado/a. Eso sí, no te excedas para que cuando llegue la cuenta no haya malas sorpresas.

Sorpréndelo/a con cosas sencillas:
Déjale un mensaje en el contestador de la oficina por las noches. Cuando llegue al día siguiente se encontrara con tu voz y será un buen comenzar del día. Escríbale cartas de amor, envíales tarjetas. Sorpréndelo/a con flores, chocolates, desayunos a domicilio. Has que piense en ti todos los días.

Envíale fotos y videos.
De tus momentos con tu familia, con amigos y de tu trabajo: hazla/o sentir cerca de tus cosas y de tus situaciones cotidianas.

Prepárate para la convivencia.
Por último, si después de un largo tiempo de estar lejos, piensas que ya es tiempo de mudarte y convivir con tu pareja, primero pasa con ella varias semanas. Convive, para ver la experiencia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | ewa network review